Close

Nosotros

Nuestra historia

Todo comenzó en la ciudad de Bogotá en el año 2012, como una idea novedosa que nos permitiera ofrecer un lugar para compartir un buen rato en familia o entre amigos, experimentar un momento agradable a través de una deliciosa comida o bebida diferente, con el mejor servicio en el mejor lugar.

Así nació CHURRISIMO. Esta alternativa creativa y original en el mundo de la repostería, tiene como objetivo principal brindar a la familia el placer de disfrutar de los churros, paletas artesanales, deditos, rosquitas, bebidas de café y jugos naturales en un ambiente agradable y pulcro, bajo una atmósfera especial, ofreciendo un tipo de snack diferente a los que comúnmente encontramos. Los churros, deditos, rosquitas, negritas y jugos naturales son elaborados a mano y al momento de ser pedidos por nuestros clientes. En su preparación se utilizan ingredientes naturales de óptima calidad que, sumados a nuestra exquisita receta, permiten a los clientes vivir una grata experiencia.

Además el concepto de CHURRISIMO GELATO interpreta a la perfección el gusto de nuestros clientes por las paletas artesanales tipo italiano, que son productos 100% naturales, sin químicos, aditivos o saborizantes.

Misión:

La misión representa la esencia, la razón de su existencia, determina como se va a conseguir el logro de la visión.

“Somos una empresa de repostería innovadora y diferente que combina a la perfección un excelente servicio con productos de calidad, al mejor precio”

Visión

La visión organizacional permite orientar las acciones de todos los que pertenecen a CHURRÍSIMO hacia un fin común, en un plazo determinado. Es el lazo que une al presente con el futuro deseado.

“Para el año 2020 CHURRISIMO será reconocida como la mejor opción de churros y paletas artesanales en el mundo, expandiéndose como un negocio sostenible en el tiempo y generando un impacto positivo a todas las partes interesadas.”

Políticas

Los productos y el resultado final están garantizados por el estricto control de calidad que se ejerce sobre los ingredientes que utilizamos. No se cambia ni se improvisa. Nuestros clientes conocen nuestro producto y su aprobación se demuestra en el éxito. El buen funcionamiento de los equipos así como su constante mantenimiento y limpieza forman parte de nuestras normas de calidad. Los cambios que realiza Churrísimo son siempre en función de mejorar la calidad.

Nuestros

Valores

negras
Nuestra razón de ser

El cliente

La operación gira en torno a la construcción de una experiencia gratificante y especial para todos y cada uno de nuestros clientes.

dedos
Nuestro éxito

La Calidad

Hacemos las cosas bien desde la primera vez. Usar los mejores productos es uno de nuestros elementos diferenciadores.

roscas
Comprometidos con el ambiente

Ecopack

Procuramos que nuestros empaques, productos y procesos, no deterioren el medio ambiente, buscando generar conciencia.